Espectáculos "De la guardia de la vieja tanga"

La foto súper hot de Florencia Peña con ¿indirecta a Macri incluida?

"Soy de la guardia de la vieja tanga, la original. Las demás. . . meras versiones. ¿Eso es volver al pasado?", expresó la actriz. Esto fue tomado como una indirecta tras el anuncio de la fórmula kirchnerista para la Presidencia.
Florencia Peña compartió una foto con una remera muy sexy y una tanga diminuta y comentó irónica: "Yo soy de la guardia de la vieja "tanga", la original. Las demás. . . meras versiones. ¿Eso es volver al pasado?".
La pregunta de Peña fue tomada como una indirecta para el presidente Mauricio Macri, que, después del anuncio de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, volvió a decir que "volver al pasado sería autodestruirnos", con respecto a la ex presidenta y ahora candidata a la vicepresidencia en octubre.

"F & F Siempre es mejor sorprender", tuiteó Peña este sábado, visiblemente feliz por la noticia anunciada por Cristina.

En esta nota

Florencia Peña espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS