Espectáculos

Xuxa y su pareja, desnudos en la cama

El novio de la mítica presentadora brasileña publicó una candente imagen de la pareja y le dedicó una sugerente canción. "Tu cuerpo es fruta prohibida. Es la clave de todo pecado", dice la primera parte.
El cantante y actor Junno Andrade publicó una candente imagen junto a Xuxa, su pareja desde hace ocho años, que los muestra desnudos y mimosos en la cama.

La imagen que publicó Andrade pertenece a la última edición de la revista Wow, a la que la eterna reina de bajitos le brindó una entrevista. La publicación trae varias fotos inéditas de la pareja, y el cantante quiso destacar la que los muestra desnudos en la cama.

En el posteo, Junno escribió la letra de la canción Olhar 43, de la banda brasilera RPM. "Tu cuerpo es fruta prohibida. Es la clave de todo pecado. Y la libido, y para un chico introvertido como yo, es pura condenación. Es un lago negro, tu mirada... Es agua potable turbia si envenena... En tu derrape en las curvas, sal de la carretera. Y morir en el mar. Tu sonrisa es peligrosa. Es una sonrisa jocosa e inexacta como esa, diría que misteriosa, indescifrable, risa de mujer", reza parte de la letra.

La publicación elevó la temperatura de Instagram y se llenó de comentarios elogiando a la pareja, que se conoció hace de 30 años pero se reencontraron en 2012, cuando Andrade cantó en el programa de Xuxa.

"Hacemos planes para el futuro, queremos envejecer juntos", dijo la presentadora al diario O Globo.
Ver esta publicación en Instagram

Seu corpo é fruto proibido É a chave de todo pecado e da libido E prum garoto (velhinho) introvertido como eu É a pura perdição É um lago negro o seu olhar É água turva de beber, se envenenar Nas suas curvas derrapar, sair da estrada E morrer no mar (no mar uh) É perigoso o seu sorriso É um sorriso, assim, jocoso, impreciso Diria misterioso, indecifrável Riso de mulher Não sei se é caça ou caçadora Se é Diana ou Afrodite ou se é Brigitte Stéphanie de Mônaco, aqui estou Inteiro ao seu dispor (princesa) Pobre de mim Invento rimas assim pra você E um outro vem em cima E você nem pra me escutar Pois acabou, não vou rimar porra nenhuma Agora vai como sair Que eu já não quero nem saber Se vai caber ou vão me censurar (será?) E pra você eu deixo apenas Meu olhar 43 Aquele assim, meio de lado Já saindo, indo embora Louco por vocês (Brasil) Que desperdício (Tesão) Compositores: Paulo Ricardo / Luiz Schiavon @revistawow @xuxamenegheloficial @pauloricardo @luiz.schiavon

Una publicación compartida de Junno (@junnoandrade) el

Fuente: Exitoína

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS