Espectáculos Una fantasía sexual

Una de las Trillizas de Oro mandó al frente a su marido con una revelación

María Emilia, María Laura y María Eugenia visitaron un programa de TV y divirtieron a todos con una pícara anécdota. La dueña de la anécdota es María Emilia, la más pícara de la familia. El video.
Las Trillizas de Oro desataron una ola de risas en el programa PH Podemos hablar. Una de ellas contó que su esposo tuvo la fantasía de estar con sus hermanas y los demás invitados no podían creerlo.
La dueña de la anécdota es María Emilia, la más pícara de la familia. Reveló que duerme en camas separadas con su marido, Clemente Zavaleta, porque ronca mucho. Esto no le parece nada extraño, ya que puede descansar tranquila y reponer energías.
María Emilia con su esposo, hijo y nuera.

"Antes no me dejaba dormir. Estamos cada uno en su cuarto", agregó. Segundos después, Andy Kusnetzoff le consultó si era cierto que el hombre había tenido una "ilusión sexual" con María Eugenia y María Laura, a lo que ella contestó de manera afirmativa.
"Eso es verdad. Él no me conocía. Un día entró a un cine y nos vio en una publicidad de shampoo y dijo 'qué fiesta me haría con las tres'. Después de varios años se lo dije (a ellas), pero no quisieron", explicó.
La trilliza también confirmó que cuando eran adolescentes intercambiaban los novios entre las hermanas: "Eugenia y yo somos las más parecidas. Un día estaba en casa con fulanito y ella me dice 'atendelo vos, me estoy bañando y no tengo ganas'. Nunca se dio cuenta".
La presentadora y actriz se casó con Zavaleta en 1981, después de ocho meses de noviazgo. Tuvieron tres hijos: Emilia, Clemente y Sonia. Por ahora es abuela de cinco niños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS