Espectáculos

Morocha publicó una foto sin filtros y se llevó todos los aplausos

Eva de Dominici se mostró al natural. Se la ve con el pelo suelto y un conjunto deportivo de color marrón. Sus curvas se llevaron cientos de piropos y muchas mujeres la felicitaron por exponerse tal cual es.
Eva de Dominici se llevó todos los aplausos por compartir una foto al natural. Por un momento decidió dejar de lado las postales donde se la ve mega producida y vestida por las marcas más reconocidas y sus seguidores de Instagram quedaron sorprendidos.

En la imagen sin filtros se la ve con el pelo suelto y un conjunto deportivo de color marrón. Sus curvas se llevaron cientos de piropos y muchas mujeres la felicitaron por exponerse tal cual es.

"Yo tengo mi fama, por lo que dicen los haters no me hago drama", escribió junto a la foto. Se trata de un fragmento de la canción de Cazzu llamada "Killa" que hace referencia a la poca importancia que se le debe dar a las opiniones ajenas.

"Al fin una mujer real", "Qué bomba", "Te mostrás tan real que te hacés admirar mucho", "Con panza y sin filtros, diosa total", "Sos tan natural que temo que seas real", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
Ver esta publicación en Instagram

Yo tengo mi fama, por lo que dicen los haters no me hago drama ?

Una publicación compartida de ? ??? ?? ???????? (@dedominicieva) el

Ver esta publicación en Instagram

#BirthdayGirl ?

Una publicación compartida de ? ??? ?? ???????? (@dedominicieva) el

Ver esta publicación en Instagram

Adelanto de lo que se viene en @beautyfileofficial ??

Una publicación compartida de ? ??? ?? ???????? (@dedominicieva) el

Fuente: Tn Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS