Espectáculos

El mal momento de Lucho Avilés: Con calmantes y en reposo

Lucho Avilés se fracturó dos costillas y la recuperación le demandará bastante tiempo. "Estoy estable, pero tengo para veinte días más según los médicos", dijo el reconocido conductor televisivo.
Es uno de los pioneros del periodismo de espectáculos en nuestro país, pero Lucho Avilés no pasa por su mejor momento, ya que el reconocido periodista sufrió la fractura de dos costillas y deberá permanecer durante al menos veinte días más en reposo.

"Estoy quebrado. En un accidente me fracturé dos costillas y estoy en reposo y con calmantes. Estoy estable, pero tengo para veinte días más según los médicos", expresó Lucho en diálogo con el sitio Teleshow.

"Puedo hablar muy poco", se excusó luego el conductor uruguayo, quien se encontraba en la calle al momento de sufrir el accidente.

"Se cayó, se quebró dos costillas, muy dolorido, estudios de ecografía y tomografía computada arrojaron el el resultado. Está con fuertes calmantes para contrarrestar dolores y tiene para un mes. Lo mejor pionero, a recuperar", se solidarizó Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter.

Vale recordar que el conductor de Indiscreciones, El pueblo quiere saber e Indomables, entre otros ciclos televisivos, está alejado de la pantalla chica desde 2012, cuando estuvo al frente de Convicciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS