Espectáculos Sigue "está estable"

El mensaje de la hija de Sergio Denis, a dos meses del accidente

Sergio Denis permanece internado en una clínica de rehabilitación. Su hija, Bárbara Hoffmann, habló de la salud del intérprete de éxitos como "Te quiero tanto", tras el accidente sufrido el pasado 11 de marzo.
El pasado 11 de marzo, Sergio Denis sufrió un accidente en pleno concierto en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. El cantante cayó en la fosa que estaba al borde del escenario y tuvo que ser internado de urgencia en el hospital Ángel Padilla. El intérprete de éxitos como "Te quiero tanto" se encuentra en la clínica de rehabilitación Integral ALCLA.
En diálogo con TN Show, su hija Bárbara habló de la salud de su padre. "Aún no despierta, pero está estable. Continúa recuperándose en un centro especializado en rehabilitación", precisó, a dos meses del accidente.

Además, la joven les dedicó unas palabra a los miles de fanáticos que le envían mensajes de cariño para su padre. "Quiero agradecer a todos por el apoyo que nos brindan cada día", expresó la hija del cantante.
El último parte médico informó que el estado de Sergio Denis es "frágil y vulnerable" y que seguía con asistencia respiratoria y medicación. En el entorno del artista confían en su pronta recuperación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS