Espectáculos

Noelia Marzol subió la temperatura con un video y una sensual foto

Se subirá a las tablas para formar parte de "Sex, viví tu experiencia", una obra erótica para mayores de 18. Mientras participa de los ensayos, realizó dos posteos que hicieron levantar la temperatura en las redes sociales.
"Nos juntamos a bailar! Y grabamos esto para ustedes", escribió Noelia Marzol en su cuenta de Intagram junto a un video en el que luce sus curvas junto a la coreógrafa María Laura Cattalini, el bailarín Emir Abadul, Macarena Rinaldi y Barby Reali.
Y luego posteó otra postal en la que muestra su silueta de espaldas: "Ya en Buenos Aires sin escala al ensayo de @experienciasex. Buena semana para todos! Sean felices no jodan a nadie".
Una obra erótica para mayores de 18

Con Diego Ramos y Gloria Carrá a la cabeza, José María Muscari presenta Sex, viví tu experiencia, una obra dirigida diseñada para mayores de 18 años. Noelia Marzol, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Daniela Cardone, Sofía "Jujuy Jiménez", Walter Soeares, Militta Bora, Agustín Sierra, y el Tucu López también formarán parte del elenco.

La nueva propuesta tendrá cinco funciones semanales con una propuesta de música, baile y teatro donde se tratarán las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.
Muscari describió la obra como "un show que será una experiencia donde el público vivirá e iluminará de diferentes maneras las fantasías que tienen en el plano del sexo". Por estos motivos, el espectáculo será permitido solo para mayores de 18 años.

Los 10 bailarines que integran la troupe que fueron elegidos por Muscari y Mati Napp, coreógrafo del espectáculo son Ana Devín, Max Damico, Fernando Goncalves Lema, Rosmery Gonzalez, Juan Manuel Palao, Luciano Peréz, Facundo Quirós Facundo, Melody Stochetti, Jesica Videla y Vixt "La Chica del fuego". Se estrenará el 7 de junio.
Ver esta publicación en Instagram

...las olas y el viento, sucundun, sucundun ...

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS