Espectáculos

Revelan el pedido especial de Mirtha Legrand antes de entrar al quirófano

"Le ofrecí una crema para desmaquillarse y me dijo: 'No, yo no quiero sacarme el maquillaje'", detalló su hija, Marcela Tinayre. La diva se "encuentra lúcida, con parámetros estables y buena evolución postoperatoria".
Este domingo, Mirtha Legrand tuvo que ser operada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei por fuertes dolores abdominales. Los médicos la sometieron a estudios, detectaron que tenía una brida intestinal y decidieron realizar la intervención.

En su programa en NET, la hija de la diva, Marcela Tinayre, contó que la Chiqui "estuvo siempre de muy buen ánimo" y tranquila en todo momento. Pero, además, reveló un particular pedido que hizo su madre antes de entrar al quirófano. "Le ofrecí una crema para desmaquillarse y me dijo: 'No, yo no quiero sacarme el maquillaje'", detalló.

"Después, cuando vino la enfermera, le dijeron 'le tengo que despintar las uñas' y ella respondió 'pero una sola uña, nada más'. Volvió del quirófano como una flor. Estaba radiante, porque estaba maquillada, con su pelo rubio", agregó Marcela. La conductora indicó que su madre permanecerá en el Sanatorio Mater Dei hasta el miércoles, según le indicaron los médicos. "Ella ya quería saber si este fin de semana va a poder volver a trabajar. Le explicamos que ahora lo importante es que pueda recuperarse. Eso ya se verá", sentenció Tinayre.

Parte médico

Legrand se "encuentra lúcida, con parámetros estables y buena evolución postoperatoria", tras ser sometida a una intervención quirúrgica por una obstrucción intestinal.

Así se informó en un parte médico difundido este lunes por el Sanatorio Mater Dei, del barrio porteño de Palermo, donde la animadora se encuentra internada en la "unidad de cuidados intensivos".

"La señora Mirtha Legrand ingresó ayer a la tarde al sanatorio por un cuadro de dolor abdominal. Luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal", se indicó en el parte médico.

Se indicó, asimismo, que "a las 23 horas, finalizada la cirugía, según lo planificado y sin complicaciones, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos para completar su recuperación".

De acuerdo con el parte médico, la conductora televisiva "se encuentra lúcida, con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia".

"De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del sanatorio Mater Dei", se informó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS