Espectáculos

Jimena Barón despejó los rumores de crisis con Mauro Caiazza

En medio del éxito de "La Cobra", su último lanzamiento, la cantante y su pareja dejaron claro que siguen juntos.
Luego del éxito de "La Tonta" su disco debut, Jimena Barón (31) finalmente develó parte de lo que se viene en esta próxima etapa. El nuevo álbum de "j mena" (su nuevo nombre artístico) ya comenzó a sonar con el primer adelanto titulado "La Cobra".
El estreno de la canción y el video fue en simultáneo el viernes a la medianoche con una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram rodeada de todos los que fueron parte del proceso creativo y de su hijo Morrison (fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo).

Lo que llamó la atención fue la ausencia de su actual pareja, el bailarín Mauro Caiazza (33). Una usuaria se lo hizo notar y ella contestó: "Tenía ensayo, che".

Horas después, el bailarín hizo el anuncio en sus redes que el jueves 16 de mayo encabezará el espectáculo "Tango Freestyle" en La Catedral. "Este show va creciendo día a día", escribió y la cantante comentó con emojis de corazones y fuego.

Acostumbrados a que la cantante comparta su vida en las redes sociales y que en esas fotos o videos aparezca su novio, algo que en los últimos días no estaba ocurriendo.

El rumor sonó más fuerte cuando Jimena no nombró a su pareja entre los agradecimientos de su nuevo video.
Ver esta publicación en Instagram

Quiero inmortalizar este momento, donde el lanzamiento de un nuevo comienzo se convirtió casi en un festejo de año nuevo. Este equipo es un lujo, es una maravilla de talento y tengo la fortuna de que compartan mi felicidad y mi alegría de esta manera, y eso no se encuentra todos los días. Salud! Al team #lacobra los amo y admiro y les agradezco que sigan mis locuras con la misma pasión que yo? A mi hijo maravilloso que es el mejor compañero que la vida me dió, que me apoya, escucha mis canciones incansablemente, las canta, y me mira con un amor y admiración que me hacen estrujar el corazón. Momo, si me convertí en cobra fue también por vos. GRACIAS! A todos del otro lado por los mensajes y el aguante! Esta cobra sin discográfica (y todo lo que cuesta ser independiente en la industria) sigue de festejo gracias a ustedes loco! y muy pronto vamos a poder compartir todo el resto del disco y el tremendisimo y poderoso show que estamos armando, para que se vayan con la cobra encendida! G R A C I A S?????? . #lacobra LINK video en mi bio !

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Por eso, cuando la creadora de "La Cobra" comenzó a publicar las fotos de su último éxito, todos esperaban el comentario o el "me gusta" de Caiazza, para despejar los crecientes rumores de crisis.


"Feliz nacimiento COBRA, vamos a ser muy felices", escribió Barón en su cuenta de Instagram y, unas horas después, apareció el comentario por el que todos los fans esperaban: "Impresionante!!!! Me encanto! Sos increíble, te superas en cada paso ! Te felicito y te admiro ??", expresó Caiazza, y ella replicó: "ohhhh, sos tan lindo?".
"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé, pensabas que era gratis lastimar y andar pisando todos mis pedazos bebé. Mi alma está cansada de llorar, si no me queda ya ni sangre bebé. Me hiciste cada gota derramar cuando quisiste devorarme, pero yo sigo acá?", canta Barón en su nuevo single que ya superó los 2,4 millones de reproducciones en YouTube.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS