Espectáculos Crítica a quienes comen carne

"¿Por qué pensamos que somos civilizados al comprar un pedazo de animal muerto?"

La modelo Liz Solari, que es vegana, volvió a expresarse para crear conciencia acerca de la alimentación, la tolerancia y los derechos de los animales.
Desde que decidió abocarse a la alimentación vegana, Liz Solari (35) se convirtió en una férrea activista de los derechos animales. "Creo que tenemos que mirarnos a nosotros mismos, y en lugar de llamar 'salvajes' a otros, pensar por qué nos sentimos civilizados a la hora de comprar un pedazo de animal muerto en el súper o pedirlo en un restaurante", expresó en Instagram.

El video es la respuesta a los comentarios recibidos en un post anterior, en el que se refería a la noticia del camión que volcó cuando se dirigía a un matadero en Luján y cuyos terneros fueron faenados en la ruta.


"Nadie es perfecto, todos estamos aprendiendo. Yo crecí con una dieta con carne, de más grande entendí lo que eso significaba y cambié mi dieta a base de plantas. ¡Y mucha gente está con deseos de hacer ese cambio, gracias a Dios!", expresó la modelo.

Y siguió: "Pido a todos los veganos y vegetarianos que sean amorosos y pacientes. Debemos acompañar y apoyar a otros en este proceso a los que deseen hacerlo y respetar a los que no. Y abrir la reflexión en lugar de atacar, informar".

"Aquellos que agreden o violentan por sentirse 'superiores', también están perdiendo de vista lo más importante. Luchemos por nuestros hermanos con más amor, más compasión, más entendimiento, más paz", concluyó Solari, haciendo hincapié en la tolerancia.
Ver esta publicación en Instagram

Nadie es perfecto, todos estamos aprendiendo. Yo crecí con una dieta con carne y de más grande entendí lo que eso significaba y lo cambié mi dieta a base de plantas. ¡Y mucha gente está con deseos de hacer ese cambio gracias a Dios! Pido a todos los veganos y vegetarianos que sean amorosos y pacientes. Debemos acompañar y apoyar a otros en este proceso a los que deseen hacerlo y respetar a los que no. Y abrir la réflexion en lugar de atacar. Informar. Aquellos que agreden o violentan por sentirse "superiores" también está perdiendo de vista lo mas importante. Luchemos por nuestros hermanos con más amor , más compasión , más entendimiento, más paz. ?? #vegetariano #vegano #compasion #humanidad #amor #evolucion #amoranimal #liberacionanimal #paz #dios

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari) el

Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS