Espectáculos "Tengo un cuerpo de madre"

"China" Suárez habló de las críticas por su cola y lolas "caídas"

La actriz se refirió a los comentarios que recibe sobre su figura cada vez que publica imágenes en bikini: "Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven".
Eugenia "China" Suárez es una de las actrices más bellas de la Argentina. A través de sus redes sociales, recibe miles de halagos por su bello rostr. Sin embargo cuando publica fotos en bikini y deja a la luz su figura, proliferan los comentarios agresivos.


"Sé que no tengo el cu... perfecto ni las te . . . perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta pero me quiero mucho y soy feliz como soy", sostuvo al respecto la actriz.

Luego hizo referencia a cómo cambió su figura tras convertirse en madre de Rufina y Magnolia: "Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven".

Por ultimo, la "China" reveló sin pudor en revista "Caras": "Ando en bo . . . por mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las te. . . s paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta".
Ver esta publicación en Instagram

? SOON ? . . . @sweetladybychina

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS