Espectáculos

Nazarena Vélez subió la temperatura con sus fotos en la cocina

En pijama, con el colador y la sartén, la actriz se sacó una serie de fotos con las que desplegó su sensualidad. Hace poco también lució sus curvas durante unas minivacaciones con su pareja en Brasil.
"¿Alguien más cocina en pijama y se hace la loc@?", escribió en las últimas horas Nazarena Vélez al postear una serie de fotos en las que desplegó su sensualidad en la cocina. En pocas horas recibió miles de me gusta y diversos comentarios a través de Instagram.
Días pasados, la actriz y productora había hablado sobre su tormentosa relación con Hernán Caire. "Me quedó el aprendizaje de que nadie te puede faltar el respeto, nunca, pero nunca, ni con la mirada".

"Yo era una planta cuando conducía "A Pleno Sábado" con él. Más allá de todo lo que pasó después que prefiero ni nombrarlo por una cuestión de que ya pasó hace 20 años y que capaz me inicia un juicio si yo hablo... la verdad que me quedó lo que nunca más debo permitir", agregó Nazarena.

Vacaciones

Por otra parte, hace un mes Nazarena Vélez y su pareja, Santiago Caamaño, se tomaron unos días de descanso en las playas de Brasil. Y ella compartió distintas postales desde la arena.
Ver esta publicación en Instagram

Así de colorida me voy despidiendo de este paraíso??? Empezar a pensar con el corazón ? viajar,compartir, arriesgar,disfrutar... Hace 9 años ,un día como hoy, era el último que vería a mi hermanita Jazmín de tan solo 21años Me quedé con muchas ganas de viajar con ella...pensábamos ir a visitar a nuestra hermana Daniela que vive en Miami y disfrutar Pero me quedé con ganas...muchas Hoy lo que quiero ,dentro de mis posibilidades Lo Hago. VIVO HOY? Arriesgo HOY Disfruto, rio ,canto, lloro, amo HOY xq mañana quizas nunca llegue... #CelebraLaVidaConUnaSonrisa Gracias @arraialsunset por hacernos tan placentero el viaje? En Buzios un lugar increíble @latitud_hoteles ?@exclusive_bistro @experimentebuzios ?? #nomakeup #nofilter #carade? #vacaciones2019 #bocha @santiagocaamano #compañero #novio #amigo #amor #hombre #playas #paraiso #travesia #vidadehippie #solos #Somosnosotros ?????

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS