Espectáculos Junto a su hija

Diosa a los 57: Andrea Frigerio deslumbró bailando en bikini

La actriz, modelo y conductora compartió con sus miles de seguidores una grabación en la que aparece bailando en bikini con su hija. Y obtuvo más de 100.000 reproducciones.
Andrea Frigerio suele publicar en su cuenta oficial de Instagram videos e imágenes de su trabajo y de su vida personal. En esta oportunidad, la actriz, modelo y conductora compartió con sus miles de seguidores una grabación en la que aparece bailando en bikini con su hija.

En el video, Josefina Bocchino y su mamá se divierten mientras se mueven al ritmo de "I just called to say I love you", un clásico del popular cantante Stevie Wonder. Hasta el momento, la publicación tuvo una gran repercusión ya que obtuvo más de 100.000 reproducciones.
Ver esta publicación en Instagram

I just call to say i love you????

Una publicación compartida de Andrea frigerio (@andreafrigeriook) el

A los 57 años, la actriz deslumbra con su belleza, así como también su heredera de 21 años. "Parecen hermanas", opinó Teresa Calandra, ex modelo y actual panelista del programa Pamela a la tarde, en la red social. "Mujeres poderosas", señaló la actriz Delfina Chaves, quien es compañera de elenco con Andrea en la tira de época Argentina, tierra de amor y venganza.
Fuente: Teleshow

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS