Espectáculos Pura felicidad

Oriana Sabatini y Paulo Dybala pasean su amor por Londres

La actriz y el jugador viajaron a la capital de Inglaterra y se mostraron más enamorado que nunca. "Hey London", escribió ella en su cuenta de Instagram. Mientras que el futbolista publicó una foto suya e hizo referencia al clima.
Luego de pasar su cumpleaños número 23 con Paulo Dybala, Oriana Sabatini aprovechó su estadía en Europa para continuar recorriendo lugares del viejo continente.

En esta ocasión, la cantante viajó junto al futbolista a Londres para visitar los lugares turísticos que ofrece la conocida ciudad. Durante su paseo, la pareja se fotografió y compartió la imagen en sus redes sociales.

"Hey London", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Mientras que el futbolista publicó una foto suya e hizo referencia al clima: "Frío, frío".
Ver esta publicación en Instagram

Hey London

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Ver esta publicación en Instagram

Frío frío ?

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Fuente: Diario Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS