Espectáculos

Hija de ex futbolista sorprendió con un primer plano de su cola

Mientras disfruta de sus vacaciones en Punta Cana, la hija de Oscar Ruggeri explotó las redes con una imagen de su cola que revolucionó las redes sociales a través de miles de likes y comentarios.
Cande Ruggeri está disfrutando de un viaje en el Caribe. A través de varias historias, la hija del cabezón compartió con sus seguidores sus días en la playa en compañía de un divertido grupo de amigos y famosos.

Dueña de un cuerpo escultural, Cande no solo se divirtió sino que hasta subió una foto de espaldas con su cola en primer plano, algo no habitual en ella.
Ver esta publicación en Instagram

? . #puntacana . . Ph @rpirovano the best ??

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

La rubia supo disfrutar su éxito en el certamen televisivo de baile, años atrás, cuando aún era una desconocida. Ahora, instalada en el medio como una de las mujeres más bonitas del país, la hija del exfutbolista, divide su tiempo entre el trabajo y las vacaciones.

Cande había blanqueado su romance con Nicolás Maccari, un joven empresario relacionado al deporte, durante la Navidad del año pasado.
Ver esta publicación en Instagram

Amor de mi vida ?

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS