Espectáculos "Siempre sale el sol"

La osadísima foto de Silvina Escudero con micro tanga en el jardín de su casa

La bailarina eligió un look muy sensual para tomar sol en el jardín de su casa. Publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo una micro tanga color beige, mientras descansa acompañada por sus mascotas.
Silvina Escudero sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía disfrutando del día soleado que aconteció en Buenos Aires. La bailarina tomó sol con una micro tanga en la jardín de su casa, donde se encontraba acompañada de sus perros.
Durante todo el verano, la morocha estuvo trabajando en Villa Carlos Paz donde realizó la obra "Sé infiel y no mires con quién", junto a Fabián Gianola, Roly Serrano, Miriam Lanzoni y gran elenco. Además, ofició de movilera durante toda la temporada teatral para el programa Incorrectas, conducido por Moria Casán.

Una vez finalizada su labor, compartió descanso con su familia en Playa del Carmen (México). Desde las playas aztecas compartió varias fotografías donde se mostraba feliz junto a su madre, su hermana y sus sobrinos.

De regreso, la bailarina intenta aprovechar cada día soleado para tomar sol y compartió una imagen que incendió las redes. Silvina Escudero publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo una micro tanga color beige, mientras descansa en el jardín de su casa acompañada de sus mascotas.
Ver esta publicación en Instagram

...siempre sale el ??...

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Fuente: Vía País

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS