Espectáculos

Difunden una foto inédita de Mirtha Legrand de hace 70 años

En las últimas horas, comenzó a circular una fotografía de La Chiqui en la revista Goles en la que ya se mostraba como una fanática de Racing.
Una de las grandes pasiones de Mirtha Legrand es su amor por Racing Club de Avellaneda. A poco de la obtención de un campeonato por parte de la "Academia", se viralizó una imagen de hace más de siete décadas que une a la conductora y el club.

En las últimas horas, comenzó a circular una fotografía de La Chiqui en la revista Goles en la que ya se mostraba como una fan del equipo celeste y blanco.
"También los astros y estrellas del cine tienen su corazón puesto en las clásicas casacas de nuestros equipos futbolísticos. Aquí vamos a descubrirlos, 'hinchas' como el más anónimo de sus admiradores. En primer término, una tormenta familiar en casa de Mirtha Legrand, por culpa de River-Racing", señala la nota junto a la foto de una joven Legrand.
Nacida en 1927, Mirtha festejó 16 campeonatos de Racing a lo largo de su vida, entre torneos locales, copas nacionales e internacionales (una Libertadores, una Intercontinetal y la Supercopa).
Fuente: Primicias Ya
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS