Espectáculos Pide pista

Luciana Salazar compartió un adelanto de un baile muy hot

Antes, había lanzando un comentario más que polémico sobre su compañero: "Es la primera vez que no me toca un bailarín gay en el Bailando. Medio como que me inhibe un poco".
Tras meditarlo durante mucho tiempo, Luciana Salazar aceptó formar parte del Bailando por un sueño 2019. A través de Instagram, posteó un video súper hot. Exacto, un adelanto de cómo será su primer baile con su compañero: Gonzalo Gerber. Junto al material, expresó: "Hoy ensayamos por primera vez con Gonzalo, se viene el Bailando 2019".

No es la primera vez que Luciana comparte alguna foto o video con su compañero de baile, también hizo eco de la tan esperada foto del Bailando.

Hace unos días se mostró abrazada al muchacho y expresó su emoción: "¡Con mi nuevo bailarín!". Antes, había lanzando un comentario más que polémico sobre su compañero: "Es la primera vez que no me toca un bailarín gay en el Bailando. Medio como que me inhibe un poco, ja, ja, ja",
Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS