Espectáculos Nuevo parte médico

Sergio Denis está "frágil" y tiene un "daño cerebral severo"

Según el último parte médico, difundido por el hijo del cantante, Sergio Denis se encuentra con un estado general "frágil y vulnerable" y el compromiso neuronal es "severo" con un "extenso daño cerebral".
Este miércoles al mediodía, el hijo de Sergio Denis, Federico Hoffmann, difundió el último parte médico de su padre, que permanece internado en el Sanatorio de Los Arcos luego de ser trasladado desde Tucumán para recuperarse de la caída que sufrió en el Teatro Mercedes Sosa.

Según el documento, el paciente se encuentra con un estado general "frágil y vulnerable" y el compromiso neuronal es "severo" con un "extenso daño cerebral".

A continuación, el comunicado completo:

"El paciente Héctor Hoffmann, que continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio, se encuentra aún con la necesidad de asistencia respiratoria mecánica y de tratamiento con antibióticos de amplio espectro.

Su compromiso cerebral es severo como consecuencia de un extenso daño cerebral estructural, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario (Neurología, Neurocirugía y Neuroimágenes).

Su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona critica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias. Todavía se encuentra con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS