Espectáculos Para no perdérselo

Nueva función de "Más allá de la grieta", de Ricardo Leguízamo

El nuevo show de Ricardo Leguízamo ya tuvo tres funciones a sala llena y es por ello que se presentará nuevamente el próximo 30 de abril. "Es un espectáculo para llorar de risa y de emoción", afirman quienes ya lo disfrutaron.
Después de tres funciones a sala llena y desafiando los tiempos, se presenta nuevamente en el Marán Suites & Towers el espectáculo de Ricardo Leguízamo, "Más allá de la grieta".

Los que tuvieron el privilegio de ver esas primeras funciones, llenaron las redes de elogiosos comentarios. Uno que se repite expresa: "es un espectáculo para llorar de risa y de emoción".
Por lo demás, acostumbrado nos tiene Leguízamo al cuidado visual y musical, que según dicen, se supera en esta puesta.

El 30 de abril a las 21 hs. se levanta el telón imaginario del Hotel Maran Suites, para descubrir una postal de la ciudad que solo Leguízamo nos permite ver.

Por lo que pudimos saber, el humorista recorrió las calles de Paraná con una cámara y un chofer especial, el Gurí Martínez.

Lo demás, comienza a multiplicarse en historias y comentarios de quienes estuvieron.

Su público lo sigue en forma incondicional, porque sabe que el nuevo espectáculo, podrá gustarle un poco más o un poco menos, pero este artista nunca los va a defraudar.
Como dicen algunas de las frases que utilizó Leguízamo para promocionar su espectáculo, "Hay otra forma de ver las cosas" y "Es tiempo de volver a encontrarnos".

Las entradas se consiguen a toda hora en recepción del Hotel Maran o en www.ticketparana.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS