Espectáculos Sin juicio

Revelan un pacto secreto entre Iliana Calabró y la viuda de Emilio Disi

Aseguran que no habrá pedido de disculpas y hay un compromiso de no hablar más del tema. Todo comenzó cuando trascendió una supuesta historia de amor entre Iliana Calabró y Emilio Disi. Se dijo que el romance oculto duró 10 años.
Finalmente, Iliana Calabró no irá a juicio contra Elvira, la viuda del actor y humorista Emilio Disi. Según se informó en el programa en "Pamela a la tarde", hubo un acuerdo de 10 páginas que fue firmado por ambas partes.

Todo comenzó cuando en el programa que conduce Pamela David se contó una supuesta historia de amor entre Iliana Calabró y Emilio Disi. En ese momento se dijo que ambos compartieron un romance oculto durante 10 años.

Luego, Elvira, la viuda de Emilio, ratificó toda la historia y amplió el testimonio al respecto, lo que provocó la reacción de Iliana que rápidamente decidió llevarla a la justicia.

La información que brindaron Pablo Layús y Carlos Monti asegura que no habrá un pedido de disculpas público y que ambas coincidieron en dar por terminado el tema.
El abogado de Iliana, Fernando Burlando, quien está en Estados Unidos por el caso Maradona - Villafañe y luego pasará por Nicaragua por el tema de Juan Darthés, vio el documento y le dio el visto bueno para ponerle punto final al cruce.
Fuente: Primicias Ya
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS