Espectáculos Puro romanticismo

Cumpleaños con mucho amor: La sorpresa de Dybala a Oriana Sabatini

Oriana Sabatini viajó a Italia para festejar sus 23 años junto a su novio, quien la recibió de una manera muy romántica y especial. "Ya con 23 puedo decir que pasé un cumpleaños increíble", expresó.
El pasado 19 de abril fue una fecha muy importante para Oriana Sabatini. La actriz cumplió 23 años y lo celebró alejada de sus seres queridos en Buenos Aires. Sin embargo, lo pasó junto a su enamorado Paulo Dybala en Italia y lo celebró de una manera muy especial.

El futbolista le preparó una fiesta sorpresa en un pequeño salón adornado por grandes globos rojos con formas de corazones y una torta de crema con frutillas.
A través de sus redes sociales, la cantante exhibió el romántico gesto del futbolista y se mostró muy feliz y enamorada: "Dos días más tarde, ya con 23 puedo decir que pasé un cumpleaños increíble. Gracias por todos los lindos mensajitos".

Y agregó: "Post data: nótese en el video a mi niña interior muriendo de la emoción por su primer cumpleaños sorpresa. Gracias a vos @paulodybala que sos todo, te amo y como ya te dije, gracias por hacerme siempre tan feliz".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS