Espectáculos

"Sí, quiero": Se casaron Jorge Rial y Romina Pereiro

La pareja coronó sus casi dos años de amor con una boda íntima, rodeados por sus seres queridos.
Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (40) dieron el sí en un casamiento íntimo, rodeado de amigos y sin celulares dentro del salón.

Minutos después de las 18 de este sábado, un grupo selecto de invitados comenzó a llegar a salón El abierto. Los compañeros de Intrusos, la diseñadora Paz Cornú, encargada del vestido de la novia, Claudia Villafañe, la organizadora del evento y, por supuesto, Morena y Rocío, las hijas de Rial, fueron algunos de los que llegaron temprano para acompañar este importante acontecimiento.
Minutos después de la ceremonia donde dieron el sí, el periodista y la nutricionista salieron sonrientes al estacionamiento del lugar para saludar a la prensa, mostrar los anillos y darse el primer beso como casados frente a las cámaras.
Dentro del reducido grupo de famosos que no se perdieron la boda estaba todo el equipo de Intrusos, Marcela Tauro, que fue acompañada por su novio Martín Bisio, Dani Ambrosino, Guido Zaffora, Débora D'Amato y Damián Rojo. También dijeron presente Marcelo Polino, Pía Shaw, Valeria Archimó y Guillermo Marín, Sergio Verón, Claudia Villafañe (la wedding planner del casamiento), entre otros.

Para esta inolvidable fecha, Romina lució un sensual vestido de la diseñadora Paz Cornú, quien no sólo le confeccionó el outfit del Civil, también le hizo el vestido de la fiesta. Por su parte, Jorge optó por un traje negro muy elegante, con corbata.

Lejos de pedir regalos, la pareja acordó que los participados a su casamiento depositen dinero en una cuenta, cuyo destino será benéfico: lo que recauden será para una escuela de bajos fondos de Misiones.

Por otro lado, Jorge y Romina ya definieron uno de los países que visitarán en su luna de miel, prevista para el mes de mayo. Uno de los destinos elegidos por los recién casados es Italia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS