Espectáculos Se terminó con el misterio

Sol Pérez presentó a su novio, un profesor de equitación

Desde hace un mes la vedette está acompañada por Rodrigo Luna Benítez, licenciado en Administración de Empresas. Se cruzaron en una disco porteña. Y ya no se separaron. Por él, ella dejó el teatro.
Sol Pérez había declinado participar de la gira por el Interior de la obra de Carmen Barbieri por razones sentimentales: quería preservar un noviazgo incipiente. El cual -según su especulación- podría correr riesgo de continuar a paso firme -como hasta aquí- en caso de que ella debiera asuntarse todas las semanas, y por varios días, de Buenos Aires.

Pero, quién es este joven afortunado. Sol le pidió que la acompañe a Gossip, el programa que conduce junto Luis Piñeyro en KZO. Y entonces el muchacho no solo dio la cara -aun con cierta timidez, casi queriéndose ocultar bajo la gorrita- sino que también tomó el micrófono y dijo algunas palabras. "Somos unos excelentes compañeros de vida", fue su definición sobre la relación con la modelo, quien reveló: "¡Me lo levanté yo!".
Se trata de Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresas que se dedica a lo que más le gusta: es profesor de equitación. Pero aunque por su trabajo pasa muchas horas al aire libre, fue en una disco de la Costanera porteña, hace un mes atrás, cuando le habló a Sol por primera vez. "Yo lo miraba, lo miraba, lo miraba.. -recordó la ex meteoróloga- Yo fui al baño, él salió del suyo. '¡Hola!', me dice. 'Hola'".
Hoy, como explicó Rodrigo, duermen juntos seis noches por semana. Casi una convivencia. "¡Hoy hizo todo mal! -reprochó Sol, al aire-. Le pedí un café, no me lo trajo. Le pedí un alfajor, ¡lo perdió!".

"Igual, no estamos juntos: somos buenos amigos. Él se enoja porque yo digo todas estas cosas. Esto es para pelea..", lamentó entre risas la ex Bailando, quien en todo momento evitó la calificación de noviazgo. "¡No es mi novio!", advirtió una y otra vez. Y un gesto suyo en las redes sociales -allí donde comparte buena parte de su vida- lo ratifica: no posteá imágenes con Rodrigo. Pero el sí.
Y así comenzó todo, aunque la rubia no quiso revelar bajo qué circunstancias ya se conocían desde antes. La ex chica del clima lo planteó justo cuando contaba cómo había sido aquella noche de hace un mes, en una disco de la Costanera. Porque ella lo miraba, él fue al baño para -no tan casualmente- cruzarla a la salida, y? "Ya nos conocíamos, igual. Pero esa es otra historia -contó Sol-. ¡Nooo! No lo puedo contar. Nos conocíamos de vista? Nada más?". (Teleshow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS