Espectáculos Por la entrega de más de 20 ventanas

Denunciaron por extorsión a Nicolás Repetto: El descargo del conductor

La denuncia también apunta a su hija mayor, Valeria, y el marido de esta, Hernán Keen. Los dueños de una empresa de ventanas y aberturas, DVH Argentina, aseguran haber sido amenazados por no cumplir con los plazos de entrega de un pedido.
Nicolás Repetto, su hija mayor, Valeria, y el marido de esta, Hernán Keen, fueron denunciados por extorsión, calumnias, amenazas y violación de domicilio por los abogados Alejandro Sánchez Kalbermatten y Patricia Noemí Apesteguy, en representación de los dueños de la empresa de ventanas y aberturas de aluminio DVH Argentina, ubicada en Pilar.

El conflicto comenzó por el incumplimiento en el plazo de entrega de más de 20 ventanas que había encargado Valeria, señado con 70 mil de los 240 mil pesos del costo total. Ante esta situación, los dueños de la empresa (Cintia Cordero y Esteban Aschieri) aseguran que empezaron a recibir amenazas a través de las redes sociales tanto de ella como de su padre.

Desde DVH Argentina se comunicaron con Valeria para reprogramar la entrega de las ventanas -en una demora que habría llevado ocho meses- pero todo empeoró. Según indicaron, fueron amenazados a través de WhatsApp por el conductor. Incluso, les llegó un mensaje de audio de Repetto.

"No te vas a preocupar por el Instagram de Vale que tiene unos poquitos seguidores.. Me preocuparía más por el de la hermana, Juana (Repetto), que tiene un millón. Yo puedo colaborar, que tengo ciento y pico mil de seguidores. Sé que era difícil que entregaran las ventanas, de entrada me di cuenta. Lo intenté, pero ahora no, me hicieron enojar.. Ahora voy a tratar de cerrarte la fábrica lo antes posible", fue el mensaje de Nicolás Repetto.
Valeria Repetto y su pareja, Hernán Keen.-

El abogado Kalbermatten dijo que los Repetto publicaron fotos de la familia dueña de la empresa, con nombres y apellidos, incluso de algunos menores de edad.

"Vinieron todos (por los Repetto) a amenazar -aseguró Kalbermatten-. Está todo registrado por cámaras de video. La amenaza la hicieron porque contrataron las ventanas por otra vía, pero la demora (en la entrega que había sido encargada) había sido insignificante. Es una empresa prestigiosa que ha hecho ventanas para gente amiga de los Repetto".

"Empezaron a publicar en Instagram fotos de la familia (de los dueños de la empresa) con el nombre y apellido. Luego mandó el audio que ustedes reprodujeron -agregó el letrado-. Un audio de semejantes características no se corresponde de ninguna manera. Pidió plata para bajar los posteos, por eso hay una denuncia de extorsión y un pedido de detención que vamos a hacer el día lunes".

Los letrados solicitarán a la Justicia que se secuestren los celulares de los acusados y, por temor a que se fuguen, pedirán su detención.
El descargo de Nicolás Repetto
A través de su representante, Javier Furgang, Repetto realizó su descargo: "Simplemente fue un audio en un momento de calentura por defender a su hija frente a unos tipos que habían cobrado el 75 por ciento de un trabajo que no entregaron".

"Estamos viviendo con mis suegros, tenemos dos hijas, no merecemos esto. El colmo es que los denunciados somos nosotros, el mundo del revés", escribió Valeria Repetto, de 36 años. Mamá de dos nenas, se dedica a la actividad física: profesora de Crosffit (siento atleta de elite, también participa de competencias oficiales), tiempo atrás abrió en sociedad con su pareja un gimnasio en zona norte dedicado a esta exigente disciplina.

La mayor de los cinco hijos de Repetto también contó que el primer pago por el 60 por ciento del total del encargo lo realizó el 22 de junio del año pasado por un total de 173.603 pesos, y publicó el comprobante del depósito con su factura correspondiente. Según su testimonio, la fecha de entrega de las ventanas era la primera semana de diciembre, pero eso nunca ocurrió. (Teleshow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS