Espectáculos

Julieta Nair Calvo reveló sus ganas de convertirse en mamá con su novio

"Será hermosamente recibido", sostuvo la actriz que está felizmente en pareja con Andrés Rolando. En una entrevista reveló que desea consolidar su relación con la llegada de un bebé.
Tras sus personajes en "Las Estrellas" y "El Lobista", Julieta Nair Calvo se tomó un descanso de la tevé y en ese lapso se enamoró de Andrés Rolando.

En charla con revista Gente, la actriz habló de los embarazos de sus ex compañeras de tira, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea.
"¡Me pone tan feliz! Marce ya era mamá, pero para Violeta es su primer bebé y todo es tan emotivo", expresó Nair Calvo.

Y sobre si tiene ganas de ser mamá con su actual pareja, comentó: "Tengo muchas ganas. No sé cuando será, pero cuando llegue el momento será hermosamente recibido. Me encantan los chicos y siento que tengo un feeling especial con ellos; espero ser buena mamá".
Además, Julieta contó que se imagina a su novio como un buen papá: "Uno excelente. Él es lo más. Con Andrés comparto el humor, la lealtad y el compañerismo. Eso es hermoso".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS