Espectáculos En las redes

Video de la hija de Karina La Princesita y El Polaco por los ataques que recibe

Sol Cwirkaluk, de 11 años, compartió una grabación en las redes sociales para responder a las críticas agresivas de las que es víctima. La reacción de sus padres ante tamaño acto de madurez.
El anonimato hace que en las redes sociales abunden las palabras hirientes y son muchos los famosos que se han enfrentado a sus propios seguidores por comentarios desafortunados, hirientes o directamente, criminales.

Y los hijos de las figuras del espectáculo no son la excepción: Sol Cwirkaluk, la hija de 11 años de Karina La Princesita y El Polaco, se cansó de esa masa tóxica de comentarios y realizó un fuerte video donde se expone para contestarles.

"No soy perfecta y si no te gusta pues BYE BYE", escribió la preadolescente en Instagram junto a un video en el que exhibe su nariz, su estómago y sus piernas mientras suena Superficial Love de Ruth B. "Porque no soy perfecta, tengo fallas, y si no te gusta eso, perdete", remarca la nena en la fonomímica que hace en su casa de la canción.

El fuerte video de Sol, la hija de Karina y El Polaco, a los comentarios ofensivos que recibe en las redes.
Ver esta publicación en Instagram

No soy perfecta y si no te gusta Pues BYE BYE

Una publicación compartida de Sol ?? (@s.cwirkaluk) el

¿La reacción de sus padres?
Emoción y orgullo. "¡Me hiciste llorar! Sos tan especial mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación", le dejó Karina en los comentarios, sensibilizada. "Te amo con toda mi alma", escribió El Polaco, también movilizado por el posteo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS