Espectáculos

Juanita Tinelli al desnudo: Compartió una osada imagen en redes sociales

En las últimas horas la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles sorprendió con una historia en la que aparece con el torso desnudo y, aunque no muestra todo su cuerpo, se nota claramente que está en topless.
Juana Tinelli apenas tiene 16 años, pero ya casi tiene 2 millones y medio de seguidores en Instagam, red social en la que ya compartido fotos con un toque sensual, y hasta se ha animado a posar en ropa interior.

Pero en las últimas horas la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles sorprendió con una historia en la que aparece con el torso desnudo y, aunque no muestra todo su cuerpo, se nota claramente que está en topless.
En el último tiempo Juana fue protagonista en las redes por su romance con Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña con quien compartió vacaciones en Estados Unidos. Sin embargo,, en marzo comenzaron los rumores sobre una ruptura en la pareja, y si bien los jóvenes no hablaron sobre el tema, hubo declaraciones cruzadas de los mayores. Es que mientras Guillermina Valdés confirmó el final del amor, Flor dijo que aún eran pareja. Por esta razón decidieron no meterse más, y todo india que, de momento, ambos están solteros.

Como apenas es una adolescente, algunas de las fotos osadas de Juanita generaron polémica en las redes.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS