Espectáculos Sería de un cantante español

La "Mona" Jiménez va a juicio por plagiar una reconocida canción

El cantante cordobés también deberá pagar una suma millonaria y podría ir a la cárcel por no ser el verdadero autor de "Por lo que yo te quiero". Afirman que se trata de una canción de un músico español. Los detalles.
La "Mona" Jiménez fue acusado de plagio por el músico español José María "Chema" Purón, autor de la canción "Con lo que yo te quiero".
El artista compuso el tema para el grupo Mocedades en 1983 y durante una visita a Argentina se enteró que se había convertido en un himno del cuarteto, indicó Crónica.

"Resuelvo declarar clausurada la instrucción respecto de Juan Carlos Jiménez Rufino, Juana Margarita Del Carmen Delseri y Daniel Alberto Franco (...) y elevarlo en consecuencia al Tribunal Oral que por sorteo corresponda", firmó la jueza Paula Petazzi.
Además, la "Mona" tendrá que pagar una suma millonaria y podría ir a la cárcel, según informó el periodista Lío Pecoraro.
La canción de Purón:
La versión de la Mona:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS