Espectáculos Niega romance

Diego Leuco sobre Sofi Morandi: "Me parece súper talentosa"

El periodista y conductor se refirió a los rumores que lo vinculan con la campeona del Bailando. "La única vez que vi a Sofía en mi vida fue cuando vino a la radio", reveló.
A mediados de febrero de este año, Ángel de Brito dejó entrever en Los ángeles de la mañana que Diego Leuco y Sofía Morandi estaban iniciando una relación.

Si bien la campeona del Bailando negó en varias oportunidades el romance, Diego Leuco habló del tema por primera vez este miércoles.

"Ángel tiró un chiste en las redes y todo el mundo lo tomó como cierto. El rumor empezó a crecer y crecer, y la verdad que la vi solo una vez en mi vida. Me parece súper talentosa, pero no la conozco", sostuvo el periodista.

"Me da mucha vergüenza en general. Los periodistas no estamos acostumbrados a ser noticia sino a tratar la noticia. No es algo que me dé mucha comodidad, mis amigos me dicen que me cague de risa pero a mí me da mucho pudor", aseguró Leuco.

"La única vez que vi a Sofía en mi vida fue cuando vino a la radio porque había ganado el Bailando. El jueves era la final del Bailando, estábamos en El diario de Mariana y Pampito hizo un móvil con ella. En ese momento le dije a Pampito que le dijera a Sofía que si ganaba, al día siguiente viniera a la radio. Y al otro día vino", recordó el conductor.

"Le hicimos la nota, buena onda, una nota normal, y nunca más la vi", afirmó en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Fuente: Eltrecetv
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS