Espectáculos

Llegó a las 40 semanas de embarazo y afirmó: "No doy más"

La panelista televisiva, Mariana Brey, ansiosa por la llegada de Juana, su primera hija con Pablo Melillo. En Instagram, compartió una nueva foto de su enorme panza: "Paciencia y aceptación".
Desde que se enteró que estaba embarazada, Mariana Brey compartió el día a día de su embarazo con el tierno crecimiento de su panza.

Pero lo que no debe haber imaginado es que llegaría a la semana 40 y Juana, la nena que tendrá con su pareja Pablo Melillo, aún sigue cómoda dentro de su vientre.

"Miércoles 17 y yo tipo... que no doy mas!!! Jajaj #semana40", escribió en Instagram la panelista junto a trs foto de su panza.

Reflexiva, Mariana compartió cómo lleva esta última parte del embarazo: "Respetando los tiempos de Juana, sus necesidades, sus deseos, dándole amor y hablándole mucho. Meditando para dormir ?? tranquilas y preparándome para darle todas las herramientas para un parto en armonía! Paciencia y aceptación!".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS