Espectáculos Nada de retoques

Las "especulaciones" sobre su cola generaron la reacción de Guillermina Valdes

La modelo y pareja de Marcelo Tinelli fue contundente luego de que una usuaria de Twitter asegurara que había pasado por el quirófano. "Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo", expresó.
Una de las noticias que dejó la foto del Súper Bailando 2019 fue el compromiso entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, quien acompañó al conductor de ShowMatch al evento en el que reunió a los participantes para la tradicional foto.

La presencia de Guillermina no solo no pasó desapercibida por este motivo, sino también por una especulación que se echó a correr en las redes sociales y que la modelo no dejó pasar. "Se hizo la cola, Guille. Eso es Tinellizarse", escribió una usuaria de Twitter.

"No corazón. Siempre tuve bastante . . . y hoy en día, hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo", salió al cruce Valdes.


"Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo", agregó Guillermina, según publica EltreceTV.
Ver esta publicación en Instagram

Hola ?

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS