Espectáculos Nada de retoques

Las "especulaciones" sobre su cola generaron la reacción de Guillermina Valdes

La modelo y pareja de Marcelo Tinelli fue contundente luego de que una usuaria de Twitter asegurara que había pasado por el quirófano. "Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo", expresó.
Una de las noticias que dejó la foto del Súper Bailando 2019 fue el compromiso entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, quien acompañó al conductor de ShowMatch al evento en el que reunió a los participantes para la tradicional foto.

La presencia de Guillermina no solo no pasó desapercibida por este motivo, sino también por una especulación que se echó a correr en las redes sociales y que la modelo no dejó pasar. "Se hizo la cola, Guille. Eso es Tinellizarse", escribió una usuaria de Twitter.

"No corazón. Siempre tuve bastante . . . y hoy en día, hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo", salió al cruce Valdes.


"Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo", agregó Guillermina, según publica EltreceTV.
Ver esta publicación en Instagram

Hola ?

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS