Espectáculos Rumbo al Bailando

Sin ropa interior: El osado vestido de Pampita que se llevó todas las miradas

La morocha, que este año volverá a ser miembro oficial del jurado junto a Ángel de Brito, Marcelo Polino y Florencia Peña, lució un vestido plateado con cortes profundos cerca de su ingle, y que también dejó su espalda al descubierto.
El lunes 29 de abril, Marcelo Tinelli dará inicio a una nueva temporada de Showmatch y esta semana reunió a todo su elenco para hacer la producción fotográfica del Bailando.

Charlotte Caniggia, Fede Bal, Lourdes Sánchez, Florencia de la V, Gabo Usandivaras, Flor Vigna, Facu Mazzei, Stefi Roitman, Felipe Colombo, Leticia Bredice, Griselda Siciliani, Luciana Salazar, Karina la princesita, Flor Torrente, Mora Godoy, Sofía Pachano, Julián Serrano, Sofi Morandi, Silvina Escudero, Macarena Rinaldi, Lola Latorre y Dan Breitman dijeron presentes en el evento, pero quien se llevó todas las miradas fue Carolina "Pampita" Ardohain, que asistió a la gala con un osado look sin bombacha.
La aparición de la conductora de Net TV en la sesión de fotos se dio minutos después de que transmitiera su tristeza por el incendio de la Catedral de Notre-Dame desde su cuenta de Instagram.

La morocha, que este año volverá a ser miembro oficial del jurado junto a Ángel de Brito, Marcelo Polino y Florencia Peña, lució un vestido plateado con cortes profundos cerca de su ingle, y que también dejó su espalda al descubierto.
Quienes también asistieron al hotel para sacarse la foto fueron Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza, que serán el nuevo "VAR", y el jurado de Genios de la Argentina, la nueva sección que tendrá el programa de El Trece, compuesto por Valeria Lynch y Joaquín y Lucía Galán. Además, fueron fotografiados Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, productores históricos del ciclo tanto en Ideas del Sur como en Laflia, y Marcela Feudale y Larry de Clay, clásicos integrantes del staff de Marcelo.

El conductor recibió una visita muy especial para su foto: la de Guillermina Valdés, su pareja, quien asistió para brindarle su apoyo al igual que en todos sus proyectos. "Estoy muy contento, armamos un gran elenco y el programa del 29 de abril va a ser un antes y después en la televisión", declaró el Cabezón para una entrevista en Los Ángeles de la Mañana.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS