Espectáculos Inesperada declaración

Macarena Rinaldi reveló un secreto sobre su relación con Federico Hoppe

"Hubo un momento en el que empezamos a salir y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después, nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más", reveló la rubia.
Macarena Rinaldi, la novia de Federico Hoppe, sorprendió a todos con una declaración inesperada en "Siempre show" (Ciudad Magazine). Mientras se prepara para competir junto a Hernán Piquín en la pista del "Súper Bailando", la bailarina hizo una revelación sobre su relación con Hoppe, productor de "ShowMatch".

"Yo estoy muy enamorada", declaró Macarena en referencia a Fede. Pero la sorpresa llegó cuando Noe Antonelli le preguntó cuándo había comenzado el romance.

Entonces, Rinaldi se despachó con su confesión: "Mirá, te digo la posta, fue hace bastante -dijo-. Hace como dos años que empezamos ahí a 'chingui chingui, chingui chingui (sic)'. Pero en el medio, nos dejamos de ver, y de eso nadie se enteró".

Y para más detalles, Macarena Rinaldi explicó: "Hubo un momento en el que empezamos a salir y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después, nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más".

En relación a la posibilidad de que ella y Federico Hoppe comiencen una convivencia, Rinaldi declaró que por el momento no tienen planes en ese sentido. Y agregó: "Estamos súper cómodos con el sistema que tenemos. Yo tengo mi lugarcito, mi departamento, y está bárbaro así. Pero estoy mucho en su casa, pasamos como cuatro noches de la semana juntos".
Fuente: Clarín

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS