Espectáculos Inesperada declaración

Macarena Rinaldi reveló un secreto sobre su relación con Federico Hoppe

"Hubo un momento en el que empezamos a salir y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después, nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más", reveló la rubia.
Macarena Rinaldi, la novia de Federico Hoppe, sorprendió a todos con una declaración inesperada en "Siempre show" (Ciudad Magazine). Mientras se prepara para competir junto a Hernán Piquín en la pista del "Súper Bailando", la bailarina hizo una revelación sobre su relación con Hoppe, productor de "ShowMatch".

"Yo estoy muy enamorada", declaró Macarena en referencia a Fede. Pero la sorpresa llegó cuando Noe Antonelli le preguntó cuándo había comenzado el romance.

Entonces, Rinaldi se despachó con su confesión: "Mirá, te digo la posta, fue hace bastante -dijo-. Hace como dos años que empezamos ahí a 'chingui chingui, chingui chingui (sic)'. Pero en el medio, nos dejamos de ver, y de eso nadie se enteró".

Y para más detalles, Macarena Rinaldi explicó: "Hubo un momento en el que empezamos a salir y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después, nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más".

En relación a la posibilidad de que ella y Federico Hoppe comiencen una convivencia, Rinaldi declaró que por el momento no tienen planes en ese sentido. Y agregó: "Estamos súper cómodos con el sistema que tenemos. Yo tengo mi lugarcito, mi departamento, y está bárbaro así. Pero estoy mucho en su casa, pasamos como cuatro noches de la semana juntos".
Fuente: Clarín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS