Espectáculos Enfrentadas

Wanda Nara demandó a su cuñada

La rubia comunicó en sus redes que inició acciones legales contra su cuñada por difamación. "La invito a centrarse exclusivamente en sus habilidades profesionales", escribió.
Wanda Nara publicó un comunicado en Instagram para anunciar que demandó a su cuñada, Ivana Icardi, por difamación.

Desde su presentación en el Gran Hermano de Italia, Icardi dejó en claro que Wanda sería su blanco de críticas. "Me gustaría que estuviera frente a mí, así que me dice un par de cosas que aún tiene que decirme", afirmó antes de ingresar a la casa de "Grande Fratello".

Nara decidió poner un freno y publicó un comunicado, escrito en italiano, en una "story" de Instagram para comunicar que iniciaba acciones contra su cuñada.

La nota de Wanda
"Después del enésimo e injustificado ataque televisivo sufrido en el curso del programa Gran Hermano, la señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación.

Esperando que las diversas entrevistas dadas y los numerosos posteos publicados en sus propios perfiles sociales en el último período, aparecían gravemente dañosos de mi honor y reputación.

Además a la luz de la modalidad con las cuales la demandada continúa a instrumentalizar estos actos, evaluaré cada oportunidad y posterior acción para saber si en su comportamiento se puedan encontrar actos muy graves contra mi persona que impliquen un delito.

Además intimo a la señora Icardi a no usar su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus habilidades profesionales".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS