Espectáculos Vía Instagram

Alessandra Rampolla sigue llamando la atención con sus fotos

La sexóloga recibió miles de corazones al compartir una foto haciendo yoga en su balcón, de entrecasa, sin maquillaje, solo con ropa deportiva y lentes. "Es otoño y calienta el sol", escribió.
A los 45 años Alessandra Rampolla vive un presente muy feliz, establecida en Buenos Aires y con muchísimos proyectos.

A través de su cuenta de Instagram se muestra cercana a sus seguidores y deja en claro que además de ser especialista en sexualidad, también tiene una faceta sexy a flor de piel.

La sexóloga recibió miles de corazones al compartir una foto haciendo yoga en su balcón, de entrecasa, sin maquillaje, solo con ropa deportiva y lentes. "Es otoño y calienta el sol", escribió Alessandra junto a la selfie en la que hace gala de sus curvas, en top y calzas.

Días pasados mostró por qué es una mujer "Sin límites".
"Todas las decisiones que tomé me hicieron la mujer que soy. Saludable, empoderada, con el corazón en paz y siempre fiel a mí misma", declaró la sexóloga más famosa al publicar varias fotos luciendo su renovada figura.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Alessandra Rampolla espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS