Espectáculos

Tercera oportunidad: Nicole Neumann y Matías Tasín, reconciliados

Habían cortado a fines de 2018 y luego nuevamente sobre finales de febrero. Durante el pasado fin de semana, Tasín y Neumann echaron por tierra las especulaciones y se volvieron a mostrar juntos.
Nicole Neumann fue vista junto a Matías Tasín y ya se especula con una nueva reconciliación. La pareja tuvo su primera crisis a fines de 2018, en ese entonces se habló de que Tasín no quería una relación con el nivel de exposición que el estatus de celebridad le imprimía.

Volvieron a darse una oportunidad y en el mes de febrero nuevamente los rumores de crisis, esta vez por una tercera en discordia, le pusieron -lo que en ese entonces parecía- el punto final.

"La pasamos genial y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos", declaró Tasín en marzo. Por su parte, Nicole asegiró que "vio cosas que no funcionaban"."Uno va conociendo gente, vas probando, y a veces la relación prospera, y otras no. En este caso, estuvimos casi un año juntos, y casi al final de la relación vi cosas que no funcionaban, que no iba, y decidimos terminarla", aseguró Neumann.

Durante el pasado fin de semana, Tasín y Neumann echaron por tierra las especulaciones y se volvieron a mostrar juntos. Según reveló el periodista Luis Bremer en Infama, la rubia estuvo "chapando" como si fuesen dos adolescentes bajo la luz de la luna.
Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS