Espectáculos

Tercera oportunidad: Nicole Neumann y Matías Tasín, reconciliados

Habían cortado a fines de 2018 y luego nuevamente sobre finales de febrero. Durante el pasado fin de semana, Tasín y Neumann echaron por tierra las especulaciones y se volvieron a mostrar juntos.
Nicole Neumann fue vista junto a Matías Tasín y ya se especula con una nueva reconciliación. La pareja tuvo su primera crisis a fines de 2018, en ese entonces se habló de que Tasín no quería una relación con el nivel de exposición que el estatus de celebridad le imprimía.

Volvieron a darse una oportunidad y en el mes de febrero nuevamente los rumores de crisis, esta vez por una tercera en discordia, le pusieron -lo que en ese entonces parecía- el punto final.

"La pasamos genial y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos", declaró Tasín en marzo. Por su parte, Nicole asegiró que "vio cosas que no funcionaban"."Uno va conociendo gente, vas probando, y a veces la relación prospera, y otras no. En este caso, estuvimos casi un año juntos, y casi al final de la relación vi cosas que no funcionaban, que no iba, y decidimos terminarla", aseguró Neumann.

Durante el pasado fin de semana, Tasín y Neumann echaron por tierra las especulaciones y se volvieron a mostrar juntos. Según reveló el periodista Luis Bremer en Infama, la rubia estuvo "chapando" como si fuesen dos adolescentes bajo la luz de la luna.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS