Espectáculos Relax

Lució una sensual bikini poco después de confirmar su separación

Julieta Prandi dejó atrás su separación y se mostró sexy. La modelo deslumbró con su cola en Punta del Este. Lo mostró en una foto y una serie de videos.
Julieta Prandi viajó hacia la ciudad balnearia de Punta del Este, Uruguay, para disfrutar de los últimos días de sol y calor en la playa. Allí, lució una sensual bikini y se mostró muy sexy a días de haber confirmado su separación del empresario gastronómico Claudio Contardi, con quien tuvo dos hijos Mateo y Rocco.
Ver esta publicación en Instagram

Enjoy ?? @enjoypuntadeleste

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

La actriz, modelo, conductora y ex panelista de Incorrectas, el programa de Moria Casán del cual se fue con una sorpresiva renuncia, viajó junto a su amigo Sebastián Waizer, que es coreógrafo, director y productor teatral. Ambos tomaron sol, se sumergieron en el mar y se divirtieron en el hotel y casino.
La rubia posó en bikini y compartió una serie de videos y fotos en Instagram, donde deslumbró a sus seguidores con su cola, y demostrando también que a los 37 años sigue igual de bella, plena y feliz.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Julieta Prandi espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS