Espectáculos Relax

Lució una sensual bikini poco después de confirmar su separación

Julieta Prandi dejó atrás su separación y se mostró sexy. La modelo deslumbró con su cola en Punta del Este. Lo mostró en una foto y una serie de videos.
Julieta Prandi viajó hacia la ciudad balnearia de Punta del Este, Uruguay, para disfrutar de los últimos días de sol y calor en la playa. Allí, lució una sensual bikini y se mostró muy sexy a días de haber confirmado su separación del empresario gastronómico Claudio Contardi, con quien tuvo dos hijos Mateo y Rocco.
Ver esta publicación en Instagram

Enjoy ?? @enjoypuntadeleste

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

La actriz, modelo, conductora y ex panelista de Incorrectas, el programa de Moria Casán del cual se fue con una sorpresiva renuncia, viajó junto a su amigo Sebastián Waizer, que es coreógrafo, director y productor teatral. Ambos tomaron sol, se sumergieron en el mar y se divirtieron en el hotel y casino.
La rubia posó en bikini y compartió una serie de videos y fotos en Instagram, donde deslumbró a sus seguidores con su cola, y demostrando también que a los 37 años sigue igual de bella, plena y feliz.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Julieta Prandi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS