Espectáculos

Periodista argentina se fue a vivir a Europa para estar con su novio futbolista

Mina Bonino dejó el país para comenzar su convivencia con Federico Valverde, actual mediocampista del Real Madrid. "Sé que es una apuesta jugada, por él dejé todo lo que estaba haciendo en la Argentina", dijo.
"Nos conocimos hace muy poco y estoy re jugada", dijo Mina Bonino luego de viajar a España para iniciar una convivencia con su novio, Federico Valverde, mediocampista del Real Madrid. Si bien saltó a la fama por contar las noticias meteorológicas en un canal de deportes, por sus producciones de fotos y por su paso por programas de espectáculos, la periodista confesó que solía padecer los "chimentos". " ¡A mí me sacás del fútbol y no entiendo nada!"? Y así fue como terminó de novia con un jugador.

-¿Era lógico entonces que te pondrías en pareja con un jugador?
-Sí, la verdad es que me enganché con un futbolista y estoy muy contenta. Siempre digo que si uno es abogado y va mucho a tribunales, lo más probable es que se enganche con otro abogado o un juez. Como yo voy mucho a la cancha, lo más seguro era que terminara con un jugador de fútbol. ¿O no?

-Vos venía de un derrotero amoroso, ¿cómo comenzó tu historia con Valverde?
-Yo siempre me hice la que sufría por amor, pero este último tiempo no sufrí mucho en realidad. La relación con mi ex se terminó hace un año. Y estaba sola, cosa que sí me molesta. Pero no estaba mal. Y a Federico lo conocí hace muy poco, por Instagram.

-Cuánto es poco?
-Unos dos meses. Todo el mundo piensa que estoy con él desde diciembre, porque para esa fecha yo viajé a Madrid a ver a River. Pero la verdad es que, personalmente, lo conocí hace poco. Nosotros veníamos chateando y, en algún momento, teníamos que vernos. Pero para eso no había un punto medio: sí o sí, yo tenía que viajar a España.

-¿Entonces te mandó los pasajes y fuiste?
-Claro: viajé especialmente para conocerlo.

-¿Tipo cita a ciegas?

-Yo creo que no lo pensé. Cuando iba caminando para el avión pensaba: "No escuché ni la voz de este pibe". Como a mí no me gusta que me manden audios, siempre nos escribíamos. Y en un momento me imaginé que tenía la voz finita

-¿Cómo fue el primer encuentro?
-Yo bajé del avión a las 5:30 de la mañana, sin haber dormido nada. Y al principio no lo encontraba. Hasta que vi a uno con una capucha y dije: "Debe ser este". Y sí, era él. Ahí me dio un abrazo, empezamos a hablar y la verdad es que me la hizo muy fácil.

-Te alojaste de una en la casa de él?
-Sí. ¡Yo estaba re jugada! Igual, tengo a unos amigos viviendo en España y ya les había dicho que, si algo salía mal, iban a tener que bancarme. Pero salió todo mucho mejor de lo que yo esperaba.

-¿Entonces?
-Decidí irme a vivir con él a Madrid.

-¿Dejaste tu carrera?
-No del todo, porque conseguí trabajo en un diario de España cubriendo los partidos del Real Madrid, así que voy a seguir haciendo algo relacionado al fútbol. Pero sí dejé todo lo que estaba haciendo en la Argentina.
Ver esta publicación en Instagram

Con un ? que el Bernabéu conoce bien ? ? @veodobleok

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Ver esta publicación en Instagram

Contando los días ?? @fedeevalverde

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Fuente: Teleshow

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS