Espectáculos

Candelaria Tinelli, en topless y con una pitón enroscada en el cuello

Algunos destacaron su belleza, pero otros criticaron que haya usado una pitón para la sesión fotográfica. "¿La serpiente es real?, ¿tenés idea de lo estresante que es para el animal esa situación?", le cuestionaron.
En las últimas horas, Candelaria Tinelli publicó una foto muy audaz: en topless y con una pitón enroscada en el cuello. En poco tiempo, el posteo logró miles de "likes" y cientos de comentarios. La imagen pertenece a una producción que Lelé hizo para promocionar el lanzamiento de su disco.

Algunos de sus seguidores destacaron su belleza, pero otros criticaron que haya usado una pitón para la sesión fotográfica. "¿La serpiente es real?, ¿tenés idea de lo estresante que es para el animal esa situación?"; "Se pone la careta de protectora de animales y tiene una serpiente en cautiverio"; "¿Es de verdad?"; "Pobre animal...", fueron algunos de los comentarios que recibió.

En una reciente entrevista, la hija del conductor de ShowMatch contó que aprendió a manejar la mirada externa, algo que a lo que en el pasado la afectaba sobremanera. "Estoy dispuesta a escuchar las críticas, no tengo que agradarle a todos", declaró la it girl, que todo el tiempo está expuesta a la opinión de los demás.
Ver esta publicación en Instagram

Última ??

Una publicación compartida de L E L ? (@candelariatinelli) el

Ver esta publicación en Instagram

Cuanto mas amor den, mas amor van a recibir. ?

Una publicación compartida de L E L ? (@candelariatinelli) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS