Espectáculos ¿Embarazada?

Paula Chaves publicó una foto en bikini y muchos pusieron la vista en su pancita

De vacaciones en familia, la modelo lució su traje de baño a orillas del mar, pero algunos de sus seguidores vieron una pancita que les resultó algo sospechosa. Ella respondió rápidamente.
Paula Chaves y su familia, Pedro Alfonso y los hijos de la pareja, Olivia y Baltazar, se fueron de vacaciones a Punta Cana donde disfrutan de largas tardes de playa.

Divina, Paula se tomó varias fotos en donde lució su bikini con naturalidad. Pero, inesperadamente, algunos de sus seguidores notaron una "sospechosa pancita" y, de inmediato, preguntaron: "¿Esa pancita? ¿Estás embarazada?".
Ver esta publicación en Instagram

Mi china debilidad ???

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Lejos de tomar los comentarios como una ofensa o demostrar algún tipo de complejo con su cuerpo, Paula no tuvo problemas en responder directamente: "No, es mi panza después de dos embarazos. Además, estoy en esos días".
Fuente: Eltrecetv

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS