Espectáculos

Malena Narvay y Julián Serrano: "Hace un mes que somos padres"

La actriz mostró en las redes sociales la mascota que adoptó junto a su novio y generó sospechas acerca de sus deseos de convertirse en padres.
El noviazgo de Malena Narvay y Julián Serrano está cada vez más consolidado. Y el reciente anuncio de la actriz en las redes sociales dejó entrever sus deseos de convertirse en madre.

"Hoy hace un mes somos padres de un conejo con alma de león y personalidad de perro. Voy a dejar esta postal", escribió la actriz en Instagram junto a dos tiernas fotos en las que posa con su novio y su mascota, un tierno conejito llamado León.

Al parecer, León fue el regalo que Julián le hizo a Malena cuando cumplieron un año de relación y mientras analizan con más seriedad la posibilidad tener un hijo, el conejito les permite sublimar sus instintos maternales, señala Paparazzi.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS