Espectáculos Exiliado en Brasil

Aseguran que "Juan Darthés tiene una fuerte depresión"

"Tiene una fuerte depresión. Es una persona que está aislada de su vida. Darthés es un hombre destruido. Está debilitado intelectualmente", aseguró su abogado, Fernando Burlando.
Desde hace meses, Juan Darthés está exiliado en Brasil, su país natal, para evitar la condena social por la denuncia que pesa sobre él. A fines de 2018, Thelma Fardín lo acusó por acoso y abuso sexual cuando trabajaban en "Patito Feo".

"Está delicado. Desde que se fue de Argentina, tiene una fuerte depresión. Es una persona que está aislada de su vida", detalló el abogado Fernando Burlando sobre el estado de salud del actor.

"No creo que su familia tenga temores de que atente sobre su vida. Darthés tiene que estar acompañado. Preocupa su soledad", agregó.

Luego manifestó preocupado en "Pamela a la Tarde": "Darthés es un hombre destruido. Está debilitado intelectualmente. No es el Juan que todos conocimos. Cuando uno se entrega a la vida sin tener un objetivo laboral me parece que en su caso lo acerca a algo feo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS