Espectáculos ¿Mucho sueño?

Una foto hot de Jimena Barón en la cama culminó con una picante revelación

La actriz y cantante se mostró muy provocativa en su cuenta de Instagram y su novio le envió un mensaje que más tarde Jimena Barón contestó con una revelación muy íntima.
Jimena Barón publicó una foto de espaldas sobre la cama. "Acá, filmando. 3 videoclips en un mes. Vos bien?", escribió la cantante junto a la imagen en la que posaba con el vestuario de su próximo video.

Uno de los primeros en contestar fue su novio, Mauro Caiazza: "Pasen la direc y espérame así", escribió, con el emoji de un demonio. La reacción provocó la risa de muchos seguidores y generó decenas de respuestas.

Algunos le pidieron a Caiazza que no sea egoísta y comparta, mientras que otros le advirtieron que la ubicación de Jimena -el Palermitano Hotel Buenos Aires- ya estaba en la publicación: "Te la dejó en la localización. . . te haces el difícil, eh?!", le respondieron.

Más tarde Jimena contestó al comentario de su novio, pero dirigiéndose a sus seguidores. "Se durmió, quiero que lo sepan todos. Yo acá al pie del cañón quería noche de setsoooo después de filmar 17 horas", contó la intérprete de "La Tonta".
Ver esta publicación en Instagram

Acá, filmando. 3 video clips en un mes. Vos bien?

Una publicación compartida de ? ???? (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

? s?e? q?u?e?m?a? ? . LINK EN MI BIO #sequema @missboliviamusica

Una publicación compartida de ? ???? (@baronjimena) el

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS