Espectáculos Vía Instagram

Dos videos de Lali Espósito: Con Transparencias y en la cama

En uno decidió grabarse en el interior de su habitación, mostrando la ropa interior sexy con la que durmió y jugueteando con las sábanas de su cama. En el otro se la observa con transparencias.
Lali Espósito se encuentra en Australia, lista para comenzar a grabar gran parte del material que se verá el domingo que viene en el segundo programa de la nueva temporada de Por el mundo (Telefe), el programa de viajes de Marley que arrancó el día de ayer con Susana Giménez de invitada y que contó con una emotiva visita a Brittany, la mujer que dio a luz a Mirko, como plato principal.

La estadía en el hotel del país oceánico parece haber puesto a la cantante en un clima lúdico, ya que decidió grabarse a sí misma en el interior de su habitación, mostrando la ropa interior sexy con la que durmió y jugueteando con las sábanas de su cama.
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Y hace pocas horas posteó otro video: "#Back #LaliMusica #Brava", escribió junto a las imágenes.
Ver esta publicación en Instagram

??????? #Back #LaliMusica #Brava

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Lali Esposito

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS