Espectáculos

¿Tiembla Wanda?: Ivana Icardi entró a "Gran Hermano" de Italia

La hermana del futbolista argentino del Inter, Mauro Icardi, es una de las atracciones principales del reality show europeo. "Intentaré divertirlos con mi forma de ser", prometió.
Ivana Icardi tratará de mejorar su desempeño del 2016 cuando fue subcampeona en "Gran Hermano" de Argentina. Tres años después, la novia de Luifa Galesio ingresó a la versión italiana del reality show más famoso del mundo, "Grande Fratello".

Es una de las atracciones del programa porque su participación se da en medio de una tensa relación con su hermano, Mauro, y una guerra declarada con su cuñada, Wanda Nara.

"Gracias a todas las personas en Italia y en todo el mundo por sus mensajes de apoyo, intentaré divertirlos con mi forma de ser, y que se identifiquen conmigo porque me siento como son uno más de usted. Espero contar con su apoyo como lo hicieron en GH Argentina, lo que me hizo sentir más que feliz. Y COMO SIEMPRE: ¡VINE A GANAR!", escribió Ivana días antes de ingresa a la casa.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS