Espectáculos Instó a hacerse los controles

Yanina Latorre contó detalles de su problema de salud

"Me hice una operación que estaba programada", dijo la panelista televisiva. Señaló que debió someterse a la cirugía después de realizarse "una mamografía que no me salió bien".
Durante la primera semana de abril, Los Ángeles de la Mañana salió al aire sin Yanina Latorre. El resto de los integrantes del programa cubrieron el bache sin referirse a los motivos de su ausencia. Por eso, a su regreso la periodista dedicó algunos minutos a explicar su estado de salud.

Poco antes de la finalización del programa, Ángel de Brito le cedió la palabra. "La semana pasada no preguntaba todo el mundo por qué no estaba Yanina así que te dejo estos minutos para contarlo", dijo el conductor.

Visiblemente afectada por la situación, Yanina comenzó dirigiéndose a sus compañeras de panel: "Gracias a todas porque fueron divinas". Y explicó: "Me hice una operación que estaba programada. Hay que hacerse los controles, me fui a hacer una mamografía. No me salió bien, a partir de ahí voy a una mamografía magnificada, me salió que tengo unas microcalcificaciones, todavía eso no es tumor, ni bulto, ni nada, solo una cosa muy pequeña que sale. Como la imagen no era linda, me sacaron las microcalcificaciones".

Luego, Yanina agregó: "Yo no me pude punzar porque tengo prótesis y soy muy magra, no tengo nada de grasa ni de glándula mamaria no me entraba la aguja de la punción, sino por ahí con una punción se solucionaba. Entonces, me tuvieron que sacar esas microcalcificaciones, me operé el miércoles pasado. Estoy bien, no estoy con dolor, pero sí estoy caída. El estrés y los miedos porque estamos esperando si el resultado es maligno o benigno. Va a salir todo bien, pero hasta que no ves el papelito estoy esperando".


Por último, la periodista advirtió a los televidentes: "Es re importante que se hagan los controles, porque en el caso de que sea malo, yo lo agarré re a tiempo y ya no lo tengo en el cuerpo".
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS