Espectáculos

La China Suárez contó por qué decidió hacerse vegetariana

"Creo que es el futuro. Todas las generaciones que vienen no van a poder creer que nosotros hayamos comido tanta carne. Magnolia, mi hija, también es vegetariana", dijo la actriz.
La China Suárez estuvo de invitada a la mesa de Mirtha Legrand. En medio del almuerzo, la Chiqui le preguntó cómo hizo para dejar de comer carne y adoptar una alimentación vegetariana. "Hace seis años que cambié y me siento muy bien con mi decisión", afirmó.

La actriz recordó que fue a partir de un personaje, que tomó esa determinación. "Tuve que hacer una dieta muy proteica cuando grabé Abzurdah: carne y pollo todo el tiempo. Terminé con la filmación, dije "voy a dejar de comer carne una semana para desintoxicarte" y no pude volver a comer nunca más. Tenía el sentimiento encontrado de que amaba a los animales comiéndome un churrasco. Era contradictorio", explicó.

La conductora señaló que cada vez más personas optan por una alimentación vegetariana. A lo cual, la China acotó: "Creo que es el futuro. Todas las generaciones que vienen no van a poder creer que nosotros hayamos comido tanta carne. Magnolia, mi hija, también es vegetariana".

Al finalizar, la actriz reconoció que, al tener hábitos tan arraigados, para la mayoría de las personas es un proceso complejo pasar al vegetarianismo. "No es fácil. Hay que hacer el seguimiento con un profesional para poder controlar que no estén ausentes las proteínas y algunos nutrientes esenciales para el cuerpo", sentenció.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS