Espectáculos

Las fotos de Flavio Mendoza totalmente desnudo generaron polémica

El bailarín compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram para promocionar su perfume. Se muestra completamente desnudo al lado de un hombre. Muchos de sus seguidores lo felicitaron y otros cuestionaron las fotos.
En medio de su estadía en los Estados Unidos, Flavio Mendoza despertó polémica tras compartir en su cuenta de Instagram una serie de imágenes, donde se muestra completamente desnudo al lado de un hombre.

El objetivo de sus llamativas publicaciones fue promocionar su perfume bajo el lema de "sé tú mismo" y eligió desvestirse por completo junto al modelo Martín Menar.

Más allá de su propósito artístico, muchos de sus seguidores lo felicitaron mientras que otros se vieron disconformes por el contenido de las imágenes y lo expresaron mediante sus redes.

"Muy desagradables"; "No es necesario"; "No da", fueron algunas de las críticas que recibió el coreógrafo.
Ver esta publicación en Instagram

@mydioperfume @mydiooutfit se tu mismo ????

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS