Espectáculos Con la temporada 51

"La inflación te come los sueldos", afirmó Mirtha al regresar con su programa

La conductora lanzó críticas por la situación económica y apuntó contra el jefe de Gabinete: "Para él está todo fantástico y eso no es cierto", aseguró. Carlos Melconian, que estuvo como invitado, agregó: "Yo tampoco le creo".
Mirtha Legrand inauguró este sábado su temporada número 51 de sus mesazas. Oscar Martínez, Catherine Fulop, Luis Otero, Carlos Melconian y Juan José Campanella acompañaron a la histórica conductora, que, en varios momentos del programa, criticó con dureza al Gobierno por la mala situación económica.
En el primer tramo de la cena, Melconian, expresidente del Banco Nación, hablaba sobre el presente de la Argentina y sobre la herencia que recibió Cambiemos. "A la sociedad tendríamos que haberle explicado que recibimos una herencia que fue de lo peor que yo he visto", aseguró. Sin embargo, Mirtha, cuando escuchó eso, lo interrumpió: "Basta con la herencia, querido, ya hace mucho de eso", arremetió la conductora. El economista, que suele ser crítico con las decisiones monetarias de Mauricio Macri, compartió la idea. "Es verdad, tenemos que mirar para adelante", dijo.

Mirtha, pocos segundos después, apuntó contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña. "Esta mañana lo escuché a Marcos Peña en un programa y para él está todo fantástico, maravilloso. Eso no es cierto. Tienen que admitir y poner los puntos sobre las cosas que no han funcionado", afirmó. Melconian, en ese contexto, reforzó la idea de la conductora: "Para ser objetivo, yo tampoco le creo a Marcos Peña, así no me dicen que estoy hablando en contra ni a favor del Gobierno".
El diálogo siguió varios minutos más. "El Presidente ha elegido el rumbo correcto de dónde parar al país en el mundo, eso es correcto", deslizó el economista. Mirtha, no obstante, volvió a frenarlo: "Sí, pero los inversores no vienen". La respuesta de Melconian fue muy clara: "Porque le hemos errado. Y me pongo en primera persona, aunque no tengo nada que ver con el programa".

Luego, ya con la participación del resto de los invitados, Mirtha se quejó por los altos impuestos de la Argentina: "Yo pago tres meses de mi sueldo de impuestos. Incluso más", admitió. También se refirió a la inflación, uno de los grandes problemas económicos del país. "Mientras no se acabe con la inflación, la cosa no va a funcionar. En ese sentido, primero está Venezuela y después nosotros. La inflación te come los sueldos, te come todo", cerró. Fuente: (TN).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS